No hubo menores ni requisitoriados

La representante del Ministerio Público exhortó y recomendó a los propietarios y/o encargados de los locales a no permitir el ingreso a menores de edad como clientes ni como trabajadores por cuanto estaría siendo pasible de investigación por los delitos de trata de personas.

Personal policial del Departamento de Requisitorias, Trata de Personas y del Área de Comercialización de San Juan Bautista realizaron un operativo inopinado denominado “Hostales” ubicados en el distrito de San Juan Bautista.

El operativo, tuvo la finalidad de verificar, constatar y/o prevenir delitos contra la libertad personal en la modalidad de trata de personas; en tal sentido, se inspeccionó los hospedajes de “La Garota”, “Princes II” y “Almas Gemelas” ubicadas en las calles de Carretera Santo Tomas S/N, Las Gardenias N° 113 y N° 3 respectivamente del distrito de San Juan Bautista.

En los locales, personal policial tocó la puerta de cada una de las habitaciones que se encontraban ocupadas, solicitando el documento de identidad de las personas que se encontraban dentro para su respectivo control de identidad, dando como resultado negativo en requisitorias y menores de edad.