Skip to content

MARTÍN ARÉVALO TRATA HABILITACIÓN URBANA DE VILLA DISNARDA

  • Breves
El alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista Martín Arévalo Pinedo, recibió la visita de los dirigentes del asentamiento humano Villa Disnarda, liderados por el Secretario General Edgar Ríos.
En la reunión, acompañaron al alcalde Martín Arévalo, la gerente municipal Dora Vigo Ríos, asesora Doris Paredes Oroche, Ing. Heinrich Tello de Catastro y Acondicionamiento Territorial, Luis Barreto Serrano Gerente de Operaciones y Winder Zumaeta de Inclusión Social, que dialogaron con la directiva de Villa Disnarda.
Con beneplácito el dirigente Edgar Ríos dio a conocer su aspiración de que el asentamiento humano sea considerado Habilitación Urbana, con la finalidad de acceder más pronto a su titulación; remarcando que después de 24 años hayan conseguido ganar en instancias judiciales y ser considerados aptos para ser titulados.
A su turno el alcalde dijo ” Me auno al sentimiento de un pueblo como Villa Disnarda, que hace más de 20 años venía luchando por los terrenos que ocupan y ahora que está libre el camino, la municipalidad hará lo posible mediante sus oficinas correspondientes en darles el apoyo y aprovechamos también, para felicitarlos por su aniversario el próximo 1 de diciembre y nosotros como gestión estaremos con nuestro grano de arena” señaló el alcalde Martín Arévalo Pinedo.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279