Skip to content

Marisol Espinoza consideró que APP no debe continuar en la Mesa Directiva del Congreso

La parlamentaria de Alianza Para el Progreso (APP), Marisol Espinoza, se pronunció este martes sobre la participación que tendrá su bancada en la próxima Mesa Directiva del Congreso que será elegida el próximo 26 de julio.

Según explicó, su agrupación política se reunirá el próximo 10 de julio para decidir si es que continúan en la gestión del Parlamento con el fujimorismo y el Apra. Agregó que desde su posición personal, APP debe mantener su independencia.

“Ahí se resolverá, se seguirá discutiendo, pero no necesariamente será un tema cerrado. Tengo una posición y creo que debemos garantizar y mantener la independencia, pero la decisión final la tomará la bancada”, dijo a Canal N.

Espinoza también se refirió al desempeño del gobierno en sus primeros cien días y según comentó el trabajo del Ejecutivo debió ser mucho más fuerte, aun cuando las condiciones del país eran complicadas cuando el presidente Vizcarra asumió su mandato.

“Recién se ha dado impulso a puentes, caminos vecinales, colegios, los recursos transferidos desde el Gobierno, aunque no todavía de la reconstrucción. Tiene que haber un impulso de la reconstrucción para acabar el año”


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110