Skip to content

Marinero sufrió grave accidente de tránsito

[En el distrito de San Juan].

marinero accidentado

marinero accidentado

La víctima llevaba consigo un revólver, calibre 38, para dejarlo a disposición de la comisaria 9 de octubre para las investigaciones correspondientes.

Ayer al promediar las seis de la mañana, Pedro Zevallos Atoche (37), miembro de la Marina de Guerra del Perú, sufrió un accidente de tránsito al impactar su motocicleta con una minivan, en el cruce de la avenida Abelardo Quiñones con calle Petroperú.

El hecho ocurrió debido a los desperfectos mecánicos que presentó la motocicleta, agregando que la pista estaba resbalosa por la lluvia que cayó, lo cual provocó que chocara fuertemente con la parte trasera del vehículo mayor y Zevallos volara por los aires terminando gravemente herido. Inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Apoyo Iquitos – HAI, donde el médico de turno dijo que su diagnóstico es reservado. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275