Marido desaparece
La mujer de Liborio dijo que su marido sería incapaz de abandonar a sus hijos
Isabel Tuanama Piñola (30), llegó hasta la Unidad de Trata de Personas de la Divincri, para denunciar la desaparición de su conviviente Liborio Rafael Sánchez Valles (30), quien desapareció la tarde del miércoles último, cuando fue a cobrar un dinero de la venta de madera.
El desaparecido se desempeña como vendedor para un aserradero particular, se encargaba de comercializar madera a varios depósitos que se dedican a este rubro, en algunos lugares dejaba la mercadería al crédito y después iba a cobrar. Su pareja, con quien tiene tres hijos, cree que algo extraño pasó con el padre de sus hijos, quien no contesta su celular, ni nadie logró verlo en la calle.
La desaparición de Liborio ha llevado a que inclusive su hija mayor de 10 años intentara suicidarse al no saber el paradero de su padre; pero fue encontrada a tiempo y lograron evitar una desgracia.
“Dos razones son la que me mantienen preocupada, la desaparición de mi marido y que mi hija quiera matarse porque su padre no aparece. Me fui a la morgue, hospitales, comisarias, pero nada, ya no se qué hacer con tanta preocupación, yo creo que algo le hicieron”.