Sujetos atemorizaron a sus víctimas con pistolas

Les bastó segundos para delinquir. Los propietarios de una ferretería fueron víctimas de asalto por unos delincuentes quienes con pistolas se llevaron 10 mil soles acumulados de la venta del día. Los facinerosos consiguieron escapar tras sus fechorías. La policía de DEPINCRI investiga el delito.

La tarde del miércoles, minutos después de las 6:00 pm se registró un nuevo asalto en la ciudad. Dos sujetos se hicieron pasar como clientes de la ferretería J&L ubicado en la avenida Participación cuadra 23 del distrito de Belén. Una vez que estuvieron al interior encañonaron con pistolas a sus propietarios identificados como Liseth Lozano Paredes (32) y Jimmy Perci Gonzales Ríos (34), quienes tuvieron que ceder al tener sus vidas en riesgo.

Uno de los ladrones se acercó a la caja registradora de donde consiguió sacar todo el dinero acumulado de la venta del día, un aproximado de 10 mil soles. Al conseguir cometer sus fechorías, salieron del local mientras amenazaban a los dueños. Luego de subir a su movilidad emprendieron huida con dirección al distrito de San Juan Bautista.

Luego de unos minutos hasta el lugar llegó personal policial de emergencias 105 quienes, tras conocer las características de los ladrones, iniciaron un patrullaje por las calles de la ciudad sin conseguir dar con el paradero de facinerosos. Efectivos policiales de DEPINCRI llevaron a los propietarios hacia la dependencia policial para formalizar la denuncia e iniciar las investigaciones.