Tuvo que ser hospitalizada
Delincuentes le habrían arrebatado dinero. Nicole R.G. (31) y Liliana B.V. (35) fueron víctimas de asalto mientras se desplazaban por las calles de la ciudad. Dos sujetos provocaron su despiste mientras se desplazaban a bordo de una motocicleta. Una de ellas quedó herida por lo que fue llevada de emergencia al hospital.
En horas de la mañana del lunes, se registró un asalto en la intersección de las calles Huánuco con Trujillo ubicado en el distrito de Punchana, dos mujeres trabajadoras de la empresa La Cadena, se desplazaban a bordo de una motocicleta lineal cuando fueron interceptadas por dos sujetos que portaban pistolas en mano. Durante el arrancamiento de la cartera de una de las mujeres, se produjo un forcejeo que terminó en el despiste de la movilidad y el robo de los sujetos.
Los delincuentes emprendieron huida con rumbo desconocido, mientras una de las agraviadas quedó tendida en el pavimento. Debido al llamado de emergencia de los testigos, agentes del serenazgo de Punchana llegaron hasta el lugar y tras coordinar con la ambulancia de Maynas se realizó el traslado de la herida hasta emergencias del hospital regional donde fue atendida por los médicos de turno.
La policía nacional tras tener las características de los asaltantes, realizó un intenso patrullaje por las diferentes calles de la ciudad sin lograr la intervención de los involucrados. Aparentemente se llevaron una fuerte suma de dinero.