Skip to content

Marca distancia de la política

[Joiner Vásquez no desea volver a la alcaldía de Punchana].

Joiner Vásquez

Joiner Vásquez

Joiner Vásquez ganó la alcaldía punchanina participando en los comicios municipales del 2006 con la agrupación MERA.

Sin pretensiones políticas, o por lo menos para estas elecciones regionales, se encuentra el ex alcalde de Punchana, Joiner Vásquez, quien indicó para Pro & Contra que tiene el firme deseo que los aspirantes al sillón municipal del distrito tengan la predisposición de realizar una eficiente gestión y solucionar los principales problemas que aquejan en la jurisdicción.

“Como vecino me preocupo por los problemas que se presentan en mi distrito y por eso confío en que el alcalde de turno deje un plan ya trabajado para solucionar el tema de la basura, las inundaciones y demás problemas de carácter social, de esta manera el alcalde que entre podrá continuar esta labor y dar una respuesta rápida a la población”, dijo.

El ex burgomaestre sentenció que la actual gestión, presidida por Juan cardama Guerra, no reconoce los importantes proyectos que se comenzó a gestionar e implementar durante su gobierno municipal. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275