[En casa de la niña de Loreto].

La misión Iquitos Perú, a través de los misioneros de tiempo completo, pudieron contribuir en dar su tiempo, apoyo y servicio que frecuentemente realizan con las personas que son miembros y no miembros de la iglesia.


La Iglesia de Jesucristo de los Santos, realizó una actividad de servicio humanitario denominado “manos que ayudan”, la actividad tuvo lugar en la “Casa de la niña de Loreto” ubicado en la calle San José curva de Moronacocha, hogar católico que alberga a decenas de niñas de bajos recursos económicos.

Los fieles de la iglesia iniciaron el trabajo de limpieza del muro perimétrico que por mucho tiempo no se le dio el debido mantenimiento, así menciono la Hna María José quien es la directora de la casa en mención, y le pareció interesante la labor y la elección de los hermanos en priorizar la ayuda en la institución benéfica que dirige.

Cabe señalar, la actividad de servicio manos que ayudan pese al mal tiempo climatológico, concluyo con el trabajo del pintado del cerco perimétrico, limpieza de las áreas verdes, cunetas, entre otros.

El Hno Camerson Mello, Presidente de la Estaca 9 de Octubre explicó que el objetivo de esta actividad es servir a la comunidad a aquellos que lo necesiten.
Lo hacemos en nuestras unidades de manera semanal, mensual y ahora como ciudad lo hacemos dos veces al año, es parte de lo aprendemos de las enseñanzas de Jesucristo, estamos contentos y listos para contribuir.