Skip to content

Mano dura contra malos jugadores

Chicho Salas y otros jugadores se ponen malcriados con entrenador de CNI

Divididos. Así se encontraban hasta ayer en horas de la mañana los jugadores de Colegio Nacional de Iquitos. Por un lado los jugadores que fueron calificados de rebeldes porque según se dijo se habían negado a concentrar para el partido contra Total Chalaco. Mientras que al otro extremo de la cancha se encontraban los jugadores que enfrentaron al equipo del primer puerto. Pero en la tarde la situación se puso más tensa.

Durante los entrenamientos registrados ayer en horas de la mañana se pudo notar la ausencia de Marcial Salazar, quien según se dijo no había asistido al estadio para evitar roces con algunos jugadores.

Sobre las acusaciones que señalaban a los jugadores Jair Butrón, Paul Cominges, Héctor Gaitán, Guillermo Salas y otros de ser los que estarían encabezando el supuesto boicot, el defensa central Jair Butrón dijo que todas esas versiones son falsas y que en ningún momento han confabulado para perjudicar el trabajo de Marcial Salazar, señalando que el problema se registró desde el momento en que pidieron al presidente del club que pagara el mes de debían a un grupo de jugadores.

Por su parte Paul Cominges dio a conocer que efectivamente se había tomado la decisión de no concentrar para exigir el pago de aquellos jugadores que aún les adeudan sus sueldos pero que al final esta decisión fue abortada porque habían considerado que no era el momento de reclamos más ad portas de un partido tan importante por lo que acordaron que esa conversación quedarían entre los jugadores. Sin embargo, esto llegó a oídos del presidente del club, Iván Vásquez, quien ante la derrota con Total Chalaco lanzó toda su artillería contra los llamados jugadores rebeldes, a quienes acusó de estar perjudicando al equipo.

Pero en horas de la tarde el ambiente fue más incierto cuando un grupo de jugadores liderados por Chicho Salas ingresaron al estadio y encararon al entrenador Marcial Salazar sobre la situación que vive el club. Ante las expresiones de Chicho Salas el director técnico loretano manifestó que la situación de los jugadores la tomará la dirigencia y que tenían que dialogar con los ejecutivos del club. Según pudo enterarse Pro & Contra Chicho Salas tuvo expresiones fuera de contexto y hasta amenazantes contra Salazar, quien con firmeza pero moderadamente explicó su posición. Preguntado al respecto Marcial Salazar dijo que sobre este incidente primero hablaría con el presidente de CNI y que reiteraba aquello que si él era un obstáculo para la buena marcha del club no tenía problemas en dar un paso al costado. Cuando le preguntamos si con los jugadores que quedan en el primer equipo se puede ganar este domingo a Cienciano, el popular Masho dijo: “sí, ganamos con este equipo”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275