Un presunto delito de violación sexual se registró al interior de un hospedaje en el sector de Masusa en el distrito de Punchana. La señora M.P. (25) denunció a otro inquilino del hospedaje donde está alojada junto a su hija de 10 años al escuchar lo indicado por la menor. El sujeto, Alberto Gilbert Miguel Flores Cavudiva (36) había aprovechado los minutos que la mujer salió a comprar su cena la noche del lunes al promediar las 8:00pm.
Luego de lo narrado por su pequeña, salió del hospedaje y fue directo a la comisaría de Punchana donde formalizó la denuncia por violación sexual en agravio de una menor. Efectivos policiales en compañía del serenazgo de Punchana fueron hacia el hospedaje. Una vez al interior ingresaron a la habitación del acusado y lo llevaron detenido. Durante todo el traslado a la comisaria el hombre no mencionó nada a las preguntas de la policía.
La mañana del lunes, los familiares de la menor pidieron a las autoridades encargadas de administrar justicia una sanción drástica al acusado debido al grave daño causado en la niña. “No me voy a cansar de pedir que ese hombre este varios años en la cárcel. Lo que hizo con mi hija es algo que nunca va a recuperar. El daño no solo es físico también psicológico”, manifestó un familiar.