Un grupo de padres de familia de la cuna – guardería – jardín “Mis Huellitas” exigen el cierre del plantel, donde se vendrían presentado casos de maltrato a los niños.

De acuerdo a la denuncia, la directora les pinchaba con agujas a los menores que se portaban mal. Además, les tapaban la boca con cinta adhesiva.

“A la mis Karen Rivera, la expulsaron injustamente, porque decía que la directora (Jessi del Castillo) les pinchan a los niños con una jeringa que lloraban o gritaban, les tapaban la boca con cinta, les amarraban sus manos y pies, los ponían al sol en una silla”, comentó una progenitora.

Además, esta grave queja involucra también a la dueña de la institución de nombre Leslie, quien habría estado apañando e encubriendo estos malos actos y no brindaba información a los padres cada vez que estos le solicitaban aclarar la situación.

La hija de la denunciante, quien tiene 6 años, el año pasado cayó en depresión porque era víctima del maltrato al igual que sus demás compañeros. Sin embargo, su docente fue retirada del jardín por contar lo que estaba sucediendo.

“El año pasado mi niña sufrió maltrato psicológico. La hacia a un lado en una carpeta solita, le decía no sabes compórtate y eres fea”, contó otro padre.

Artículo anterior¡Histórico! Se gradúa la primera promoción de estudiantes de lengua aimara de Perú [VIDEO]
Artículo siguienteDENUNCIARÁ MALTRATO A SU HIJO EN CUNA
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí