Skip to content

MALOS VECINOS ARROJAN BASURA EN EXTERIORES DE CETPRO

En un dolor de cabeza se ha convertido la basura acumulada en el frontis del Centro de Educación Técnico-Productiva (Cetpro) Ricardo Palma.

A diario, los alumnos y docentes deben lidiar con la irresponsabilidad de malos vecinos que dejan sus desperdicios en los cruces de Jesús María con 2 de Mayo.

La docente Irma Vela, mostró su incomodidad porque los olores fétidos que se desprenden los residuos, “Todos los días la cochinada, todos los días el mal olor. No sé qué tanto tiene que ver la municipalidad de Maynas, ¿qué hacen las autoridades y el alcalde?”, dijo.

Indicó que la institución presentó los documentos para que la gestión de Francisco Sanjurjo ponga orden en la zona, pero hasta el momento no hacen nada al respecto.

“El aula de peluquería, que debe tener un olor agradable y limpia, amaneció con olores fétidos. Así quien va a entrar, hasta los alumnos se van a aburrir”, comentó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277