[“Alto al Clandestinaje”].

1147 Sedaloreto.

Sedaloreto ya los tiene identificados es por ello que este tipo de operativos seguirán dándose dentro del programa “ALTO AL CLANDESTINAJE” con el apoyo de la Policía Nacional y Ministerio Público para clausurar conexiones clandestinas, en el transcurso de los próximos días se procederá a la realizar más operativos inopinados, si conoces un clandestino denúncialo, llamada gratuita 0800-181-10.

Con la finalidad de constatar, si efectivamente se han realizado conexiones clandestinas, personal de Sedaloreto está inspeccionando los inmuebles donde, según denuncias recibidas, se ha cometido ese tipo de irregularidades, personal de Sedaloreto y Ministerio Publico realizaron una visita inopinada.

Según informó el Gerente Comercial, Gerardo Mondragón Silva, existe un listado de usuarios clandestinos, que tienen agua potable sin pagar un sol y en la mayoría de casos son ellos quienes ocasionan contaminación del agua, al manipular las tuberías para conectarse a sus domicilios, haciendo que algunas impurezas penetren en las tuberías pudiendo ocasionar una contaminación que ocasiona enfermedades.

Ayer en un operativo con presencia de la Abg. Fabiola Mesías Cárdenas de la Primera Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Loreto – Ministerio Publico y dos efectivos de la policía se hiso el recorrido en las siguientes direcciones: Vergara de Castellano Lucia Jr. Pevas N° 157 contrato 528665, Anderson John David Calle Loreto N° 151 contrato 277270, Mendoza Ruiz Dioselina Calle Loreto N° 859 contrato 92510, Malaverry Jarama Etna Jr. Bolívar N° 287  contrato 411109, De Rojas Noemi Jr. Nauta N° 385 contrato 20090, Mosquera Angulo Dolores Jr. Yavari N° 1238 contrato 183550, Ávila Macedo Juan Lizardo Jr. Yavari N° 1272 contrato 180810 y López Vda de Silva Victoria Calle Fizcarrald N° 308 contrato 10490, este último siendo reincidente cortado repetidas veces y sin importarle nada se vuelve a conectar clandestinamente, todos estos domicilios fueron notificados y tienen un plazo de 24 horas para regularizar su situación sino serán sancionados por la parte legal de la empresa y privados definitivamente del servicio según la Normativa.