Inicio de atención al cliente será en dos años

El gerente comercial de Mall Aventura, Jorge Prado, adelantó sobre la instalación de una pequeña oficina donde se construye el centro comercial para atender a los empresarios locales que estén interesados en formar parte de ellos junto aproximadamente 100 tiendas que atenderá al público desde el 2021.

Prado aseguró que esta atención se realizará en próximas fechas y aseguró que la construcción finalizará en el tercer trimestres del 2021 con una inversión de por lo menos 189 millones de soles. “Contaremos con los productos de Ripley y Falabella, fast fashion, el hipermercado Tottus, Sodimac, complejo de cine (Cinépolis), amplios patios de comida”, precisó.

Los representantes además, informaron que se generará cinco mil puestos de empleos. En su primer año de operaciones espera recibir a más de nueve millones de visitantes y facturar alrededor de 356 millones de soles. El centro comercial se construye en un área de 55 mil 573 metros cuadrados en la Av. Quiñones, del distrito de San Juan Bautista.