Skip to content

MALL AVENTURA IQUITOS ABRIRÁ EN AGOSTO DE 2023

El Mall Aventura Iquitos abrirá sus puertas el 31 de agosto de 2023. Así lo indicó su gerente, Javier Postigo, quien supervisó el avance de la obra que está en un 35% y al 75% de locales arrendados en la Av. José Abelardo Quiñones, en el distrito de San Juan Bautista.

“Son más de 500 personas y cumplen los requisitos, la gente está con el entusiasmo de pasarla bien y disfrutar las mismas cosas que hay en Lima para mejorar su condición de vida”, comentó el empresario.

Postigo destacó que visitó Iquitos desde 2012 en búsqueda de encontrar el terreno adecuado para construir el centro comercial y se siente parte de la ciudad.

Son 55 000 m² de área arrendable y una inversión de US $70 millones. Tendrá un aforo de 18 mil personas y dará trabajo a 15 mil loretanos. Ofrecerá un mix comercial donde destacarán la presencia de sus tiendas como Ripley, Falabella, Tottus y Sodimac. Además, albergará a más de 100 locales comerciales y de entretenimiento familiar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275