Skip to content

MALL AVENTURA EN IQUITOS GENERARÁ MÁS DE 5 MIL EMPLEOS

Mall Aventura se posiciona para el segundo semestre de 2023 como el centro comercial más grande en la ciudad de Iquitos y se ubicará en la Av. Quiñones, en el distrito de San Juan Bautista, principal arteria vial que conecta Iquitos de Este a Oeste.

Su llegada permitirá la creación de más de 5 mil puestos de trabajo en la etapa de construcción y operación. Además, Iquitos representa un mercado de alto potencial para el desarrollo del retail moderno en la región, considerando que el medio millón de habitantes no accedido a un espacio comercial y de entretenimiento familiar como el que ofrecerá Mall Aventura.

“Muchas marcas han alcanzado excelentes resultados en ventas con formatos de puerta a la calle o stand alone, lo que evidencia que ingresar a nuestro mercado local es sinónimo de éxito. Para muchos de ellos será un paso estratégico ingresar a un Mall donde el consumidor podrá encontrar la mejor oferta comercial y de entretenimiento en un solo espacio, incluyendo a emprendedores locales”, destacó Javier Postigo, CEO de Mall Aventura.

En un área de más de 47 mil m2 de área arrendable, ofrecerá un mix comercial donde destacarán la presencia de sus tiendas como Ripley, Falabella, Tottus y Sodimac. Además, albergará a más de 100 locales comerciales y de entretenimiento familiar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275