[DAÑABAN ORNATO PÚBLICO CON SKATEBOARD]
Los causantes de la eventualidad suelen acudir una vez por semana a dicha plaza por lo que las autoridades esperan que una situación similar no se repita nuevamente.
La tarde de ayer en las inmediaciones de la plaza José Abelardo Quiñones, cuando un grupo de adolescentes practicaba skateboard en el centro de dicho parque fueron solicitados por un sereno que cuida dicha plazuela a dejar de dañar las losetas o en todo caso se retiren del lugar que no está acondicionado para la práctica de un deporte extremo.
Por tal motivo el sereno al ver que no hacían caso dio el aviso a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista, quienes enviaron a bordo de una moto lineal a los agentes Ricky Burga Torres y Wilmer Pretell Pichen llegaron a dicho punto y tras dialogar con el trío de muchachos les conminaron a dejar de realizar su deporte. “No les permitimos seguir patinando y mientras nos retirábamos uno de ellos corrió hacia nosotros y nos golpeó con la patineta y eso provocó que nos caigamos con todo y motocicleta. Nosotros tratamos de proteger a la población y terminamos agredidos”, indicó un indignado sereno.