Anciano fue botado de su casa por su propia hija

Anciano está en el abandono:

Echando agua a los vecinos fue cómo reaccionó Agustina Manzanares,  una mujer de 60 años,  quien fue duramente criticada por sus vecinos de la calle San José cuadra 5 quienes notaron que su anciano padre, un hombre de 95 años fue echado de su propia casa desde el día lunes y desde aquel día don Agustín Manzanares Moreno quien está en silla de ruedas, terminó durmiendo en la vereda de su propiedad impedido de ingresar por su propia hija.

Este hecho indignó a los vecinos de toda la cuadra quiénes fueron hasta el frontis de la casa para salir en defensa del hombre de avanzada edad, fue grande la indignación al ver cómo Agustina Manzanares puso a su propio padre en la calle con algunas de sus pertenencias entre ellos un colchón, una maleta con algunas prendas y un bastón.

Agustina Manzanares dijo que su padre es una persona muy agresiva siendo la excusa para dejarlo en plena vía pública pese a contar con el respaldo de todos los vecinos está mala hija,  sin considerar la avanzada edad de su señor padre,  no le importó dejarlo afuera sufriendo el clima.

“Mi padre hace 15 años me entregó esta propiedad y nadie puede juzgarme porque no saben lo que pasa,  él se está haciendo la víctima”, sostuvo la mujer.

Sin embargo,  el anciano quien muy lúcido contó que se siente maltratado por su hija, hasta mostró su DNI y dijo que vive hace más de 30 años en esa vivienda que él mismo construyó con sus propias manos pero que hoy su propia sangre lo botó a pesar que sigue siendo el dueño de la propiedad.