[AFECTADA TERMINÓ EN EL HOSPITAL].

 MAL HIJOS HACEN LLORAR A MAMITA
MAL HIJOS HACEN LLORAR A MAMITA

Se conoció que la agresión a dicha mujer fue tan exagerada – departe de los hijos – que esta terminó en la sala de urgencias del hospital César Garayar García debido a que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo producto de bochornoso incidente.

Según informaciones la víctima identificada como Tomasa Sandoval Chota de 65 años de edad cuido con mucho amor y temple a los que hoy son su martirio y cuyos nombres son David Alberto y Héctor Villacorta Sandoval de 44 y 46 años respectivamente, vástagos que se han propuesto – según la denuncia de la fémina – de sacarla de su vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle Gabriela Mistral o las inmediaciones de la plaza Modelo, distrito de San Juan Bautista.

Para dicho fin los hermanos poco o nada les importarían agredir física y psicológicamente a su propia madre, siendo la última escena de agresiones la ocurrida ayer por la noche y todo debido a que la mujer se niega a dejar una casa donde vivió y crio por muchos años a los hoy enfrentados. “Yo los he parido y no me explico cómo pueden ser tan egoístas y quieran botarme como un perro a la calle. Esa casa está a nombre de mi hijo que es policía (David Villacorta), pero yo he invertido mucho dinero en esa casa y el préstamo que se pidió y que yo sigo pagando – entonces – no sé por qué ellos quieren verme fuera de un lugar donde los crie y le di mucho amor” declaró la angustiada madre. El hecho llegó hasta la manos tal fin hizo que parara hasta la sala de urgencias del hospital Iquitos por diversas lesiones. (M. Lizarzaburu)