La quiso degollar con tremendo machete
Una llamada de emergencia a la base del serenazgo de Punchana alertó de una violencia familiar en la intersección de la avenida Circunvalación con calle 5 de Diciembre. Un patrullero llegó hacia el lugar encontrando a la señora Dora Gonzales Chota (62) quien manifestó ser víctima de agresión física y psicológica con amenazas de muerte por parte de su hijo identificado como Piero Satalaya Gonzales (19).
Cerca de las 9:30 am el mal hijo cogió un enorme y filoso machete con la intensión de degollar a su progenitora por negarse a atenderlo ante los pedidos de comida y dinero que solicitaba, sus demás familiares tuvieron que frenar las intenciones del descontrolado joven quien se mostraba completamente alterado, teniendo que proceder a una intervención con ayuda de la policía debido a que oponía resistencia.
Durante la detención los familiares decidieron esconder el arma blanca a pedido de la madre, quien solicitó al personal dar un castigo ejemplar a su hijo para que pueda arrepentirse de sus acciones, al llegar a la comisaria se abstuvo de proceder con la denuncia.