Dice que le hicieron daño por envidia

Magia negra mata a joven

De un momento a otro empezó a empeorar su salud
De un momento a otro empezó a empeorar su salud

 Los vecinos construyeron un ataúd con cantoneras y lo iban a enterrar en un pantano del asentamiento, pero la comuna distrital apoyó para que el entierro sea en el cementerio de Santo Tomás.

Frank Asipali Ahuanari de 24 años, falleció el sábado en la tarde, en su vivienda de la calle 3 de Junio Mz. A lote 16, asentamiento humano “Fernando Meléndez”, distrito de San Juan Bautista, al parecer el deceso sería producto de la brujería de la que fue víctima, ya que el joven fue llevado al hospital y los médicos no pudieron detectar la enfermedad.

 Madre de Frank dice que lo embrujaron de envidia
Madre de Frank dice que lo embrujaron de envidia

Teresa Ahuanari Manuyama, madre del difunto, señaló que su hijo laboraba en una maderera donde realizaba “cachuelos” para ayudar con los gastos de la casa. Fue de un momento a otro que empezó a decaer su salud y en menos de dos meses estaba grave. Lo llevaron al Hospital Regional de Loreto y los médicos no pudieron detectar cuál era la enfermedad que tenía, por lo que fue desahuciado.

De regreso a su casa, la familia lo llevó donde un curandero, quien dijo que Frank fue víctima de magia negra por envidia y que no tenía cura. “Ahora no tenemos, un lugar para enterrarlo debido que somos una familia humilde”, dijo la madre del fallecido.

redaccion@proycontra.com.pe

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.