Las madres de Flavio Alexis Silva Barrantes y Patrick Fernández Pérez, presuntos agresores de Jack Mariñas Isuiza, un estudiante de la Escuela de Policía, han rechazado las acusaciones contra sus hijos. Betty Barrantes y Alicia Pérez, madres de los jóvenes, afirmaron que sus hijos solo realizaban ejercicios normales de la escuela y que las acusaciones son falsas y afectan la reputación de sus familias.

Según Alicia Pérez, su hijo Patrick lleva siete meses en la escuela y nunca ha sido acusado de mala conducta. Por otro lado, Betty Barrantes mencionó que Flavio, también alumno del primer año, ha sido señalado injustamente y que la situación ha afectado a toda la familia, incluidos hermanos menores. Ambas madres insisten en que no hubo agresión y que las actividades realizadas, como una parrillada reciente, son parte de la vida estudiantil normal.

Finalmente, las madres cuestionaron las declaraciones que señalan a sus hijos como responsables de lesiones que incluyen problemas renales en Jack Mariñas. Betty Barrantes subrayó que aún no se ha emitido un informe médico legista que confirme las acusaciones y pidió que se esclarezcan los hechos para que la justicia determine la verdad.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/