Vecinos tuvieron que llamar a la policía

Irresponsable. Sarai S.A  (19) dejó a su hijo de doce meses de nacido al cuidado de una vecina con la excusa de comprar cena pero no volvió hasta el día siguiente y en estado de ebriedad.  La mujer quien quedó a cargo del menor lo tuvo por cinco horas y después pidió ayuda a la Policía por temor a la fuga de la madre. 

Cerca de las 7 de la noche del martes una mujer de nombre Sarai S.A  (19) llegó con su menor hijo de un año en brazos hasta uno de los inmuebles de la calle Juan Ruth del asentamiento humano Alejandro Toledo de la zona de Masusa en el distrito de Punchana. Luego de conversar con una de las jóvenes que vive en una de las habitaciones de la casa que funciona como quinta lo dejó para ir a comprar comida para su pequeño. Cerca de las 10 de la noche el menor lloraba con intensidad por hambre siendo alimentado por la administradora quien además le tendió un colchón en el piso donde se quedó dormido.

Minutos antes de la media noche y ante la ausencia de su madre pidieron ayuda al agente del serenazgo que custodia el PIR de la zona. Al dar aviso a su base y la comisaría de manera inmediata llegaron efectivos policiales femeninas  quienes ingresaron al inmueble. Al levantar un acta llevaron al bebe hacia la dependencia policial. Antes de las 7 de la mañana la madre apareció en la casa donde dejo a su hijo en aparente estado de ebriedad. La responsable de la propiedad le indicó que él bebe está en manos de la policía.

La mujer llegó hasta la comisaría de Punchana con lágrimas en los ojos asegurando a la policía de la sección de familia que tuvo problemas durante la noche por lo que no pudo regresar por su hijo y que es una mentira el abandono.