*Obstetra y reconocida cantante deja a sus dos hijos en la orfandad.
“Ahorita regreso, fue lo último que me dijo…”
Purita Torres aún no puede creer que no volverá a ver a su hija Yuliana Perea Torres, quien perdió la vida luego de someterse a una intervención de lipoescultura. Su inesperada partida ha conmocionado a todo el país.
La obstetra, reconocida cantante y empresaria, deja a sus dos hijos, de 19 y 8 años en la orfandad. Su madre solo exige justicia para que se sancione a Jhon Casado del Castillo, quien sería el cirujano plástico responsable de la operación que se realizó en la Clínica Santa Anita.
“No me dijo nada sobre la operación, porque sabía que a mí no me gustaban esas cosas. Pero que irresponsable el doctor, como no va a pedir algún familiar… No puedo creer lo que está pasando”, contó acongojada a Pro y Contra.
Yuliana se sometió a la intervención el último martes, sin imaginar que sus deseos de mejorar su apariencia física acabarían con su vida. Las complicaciones en la operación provocaron que sea derivada de urgencia al Hospital Apoyo Iquitos, en donde falleció. Por la noche, fue su padre el que comunicó la terrible noticia a la familia.
“Como hija era muy responsable, si me veía un poco decaída me animaba. Ahora quien me va abrazar”, declaró la madre de la artista de 38 años.
Se conoció que Jhon Casado, no cuenta con un establecimiento propio establecimiento, por lo que generalmente alquila los espacios de clínicas particulares. Al momento, permanece detenido, mientras se determinan sus responsabilidades y ha evitado emitir algún pronunciamiento frente a las interrogantes por la negligencia médica.