Durante velorio de su hijo pidió sanción para el causante

Entre lágrimas hizo un llamado a la policía y ministerio público. Olga Marín Vela madre del fallecido Leonardo Rengifo Marín hizo un llamado a las autoridades policiales y del ministerio público para sancionar al menor de 16 años que acabó con la vida de su hijo. Durante velorio con lágrimas en los ojos espera que el asesino no vuelva más al vecindario.

Los restos mortales de Leonardo Rengifo Marín son velados en la calle 5 de Junio del asentamiento humano Nuestra Señora de la Salud en el distrito de Punchana. El hombre que deja en orfandad a tres hijos menores de edad, fue asesinado de una apuñalada en el pecho por un menor de 16 años durante una discusión en un velorio de la zona.

La señora Olga Marín Vela manifestó que su hijo no era problemático y al contrario se dedicaba a laborar de manera honesta debido a la carga familiar que tenía. El día de lo ocurrido, un grupo de vecinos le avisaron del suceso cuando ella estaba en su casa mientras realizaba sus actividades cotidianas.

La mujer y el resto de su familia esperan una pronta respuesta por parte de la policía del departamento de investigación criminal – DEPINCRI y el ministerio público debido a que al tratarse de un menor de edad el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de agresión física con consecuencia de muerte, solo aplicaría una sanción mínima al tratarse de una infracción debido a su edad.

«No sé qué voy a hacer si veo a ese muchacho libre. Mi hijo nunca tuvo problemas con ese joven. Espero que no lo justifiquen porque estaba en estado de ebriedad. Él que mató a mi hijo es parte de esas barras bravas, es decir las puertas al vandalismo. La justicia tiene que ser ejemplar y los encargados de administrarla tienen que poner de ejemplo por la muerte de mi inocente hijo», manifestó la madre.