– Con lágrimas en los ojos
La anfitriona fue despedida por algunas autoridades de la UNAP, que tampoco pudieron contener el llanto. La policía está analizando los mensajes en el celular enviados por el enamorado.
La tarde del miércoles, tras su llegada a Iquitos en medio de una torrencial lluvia que parecía graficar su dolor, Angélica Elisa Rodríguez, madre de Jenny Sisniegas Rodríguez (23), aseguró haber conocido el sufrimiento, dolor y angustia de su hija quien hace algunas semanas le confesó que su vida en Iquitos se había convertido en un caos que no podía seguir soportando.
Ante ello le contestó “qué pasa hija, eres tan joven y linda, además tú estás en Iquitos para estudiar y no para otras cosas, como puedes pensar así, acaso no existen otros hombres que puedan valorarte, no puedes humillarte de esa manera”, pero me contestó muy tajante y decidida…”podría ser cierto y posible mamá, sin embargo yo estoy enamorada de él, me muero por él, no puedo vivir sin él, así es el destino, no puedo estar sin él, es demasiado para mí, quiero verlo”. El día 11 de febrero compró su pasaje de regreso a Iquitos para pasar el día de los enamorados a su lado, señaló la madre.
Dijo también que el día que decidió suicidarse estaba previsto que comprara su pasaje a Piura para seguir vacacionando y regresar a fin de mes para el inicio de clases en el mes de Abril. Aseguró que en una oportunidad llorando le dijo que “Cayo”, solo la quiere y le llama para un momento y luego le bota, le maltrata, porque él tiene otra mujer y quiere estar con ella y eso es mi gran dolor y sufrimiento, narró.
Él me desprecia
La dolida madre llorando señaló que Jenny también le confesó que “Cayo” la despreciaba, insultaba y agredía, desde que se metió con la mujer que vivía últimamente, pero no podía aceptar que la dejara por otra, no era posible que la haya cambiado, si lo único que hizo fue amarlo y entregarse por completo y él le paga de esa manera. “Tengo que luchar por el hombre que amo, porque este sentimiento es más fuerte que yo”, le confesó su hija narró la madre.
Restos fueron enterrados en un mar de llantos
Ayer cerca de las 2 de la tarde en el cementerio Jardines del Edén fueron enterrados los restos de Jenny Sisniegas ante el dolor y llanto de sus padres, amigos, conocidos y la multitud que se congregó para darle el último adiós. Su cuerpo fue conducido al cementerio en una caravana de vehículos que se desplazó por las calles y al momento del entierro su madre volvió a desmayarse al no poder soportar tan indescriptible dolor.
Su padre sin poder contener el llanto miraba al cielo como lamentando la desgracia y buscando encontrar sosiego y consuelo en Dios, pero la realidad era otra y solo atinó a manifestar sollozando… “mi niña bonita, mi chiquita, porque tomaste esta decisión…Señor ten piedad de mi bebita, mi única hijita…eras nuestra luz, nuestra alegría…a escasos días de estar nuevamente juntos decidiste nunca más llegar”…palabras y reflexiones que conmovieron profundamente a todos que derramaron lágrimas…
Carta dejada por suicida expresa su dolor
La carta dejada expresa textualmente…”Para mi gordito…por favor discúlpame por todas las molestias de mensajes de texto y llamadas al celular…nunca me creíste ni confiaste en mí…perdóname por la decisión que estoy tomando…solo te deseo suerte con tu nueva pareja y que ojala seas feliz…mis amigas la conocieron y siempre me decían…que yo soy más mujer que ella, pero parece que eso nunca te importó…entre otras aseveraciones. En otro momento de la misiva confiesa que mi pasado en el colegio de Piura por la actitud rebelde que adopté fue gracias a mis hermanos que siempre fueron reacios y rebeldes con mis padres…y yo solo quería llamar su atención y no por otra cosa…resume en llantos que al final casi no se entiende de seguro porque fueron sus últimas palabras…(markito_33@hotmail.com)
ESTA SILVIA ESTA CHIFLADA, CUANDO UNA PERSONA DECIDE SUICIDARSE ES POR QUE NO HA TENIDO UNA PERSONALIDAD SICOLOGICA, ME PARECE QUE ESTA SEÑORITA TENIA PROBLEMAS SICOLOGICOS PARA TOMAR ESTA DECISION FATAL PERO LAS ACTITUDES DE ELLA NO SE PUEDEN CARGAR A OTROS POR QUE NO LA QUERIA OSEA TODOS ESTARIAN OBLIGADOS A AMAR A LA FUERZA, ES MAS SI ME DOY CUENTA QUE ALGUIEN NO ME QUIERE ME QUITO, DEBEMOS APRENDER A TENER AUTOESTIMA Y ESTO NO CONOCIA ESTA SEÑORITA.
Los comentarios están cerrados.