Skip to content

Madre clama ayuda

Su bebé necesita ser evacuada a Lima

Aún se desconoce el mal que padece la pequeña y mientras tanto se encuentra internada en el hospital regional de Loreto.

Luz Pérez Arimuya, una madre de familia, clama ayuda para su bebé de  quien se encuentra internada en el hospital regional de Loreto. La madre de la bebé de tan solo 1 año y 8 meses sufre de una extraña enfermedad y hasta el día de hoy no se le ha podido diagnosticar.

Ella trajo a su pequeña en un estado muy grave y hasta el momento continúa en inconsciencia, la bebé convulsiona a cada momento.

La joven madre llegó desde la comunidad de Wikungo, caserío que queda a una hora de Santa Elena, por Requena e inclusive como no tienen familiares en Iquitos, esta mujer se encuentra  desesperada, está prácticamente con la ropa que llegó.

Pérez Arimuya clama por ayuda, para que se gestione de manera urgente y evacuar a Lima a su pequeña para que pueda salvarle la vida.

El padre de la bebé llegará hoy desde su caserío en Wikungo, es analfabeto y no tiene DNI, pero lo que más desean es obtener un milagro y salvar a su pequeña hija.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277