[FUE A TRABAJAR MADERA EN AGUAYTÍA Y NADIE SABE DE SU PARADERO].
Familiares temen que haya sido asesinado por constantes muerte en Aguaytía porque sus pertenencias en el cuarto donde arrendaba se encuentran intactas, piden ayuda a las autoridades para encontrarlo vivo o muerto.
Más de una semana que no tiene comunicación y teme lo peor. Una humilde madre de familia pide ayuda para la búsqueda de su hijo que viajó al departamento de Ucayali por motivos laborales y hoy no responde a las llamadas telefónicas. Se trata de Juan Pablo Muñoz Rioja (20), natural de Iquitos que desapareció sospechosamente de Aguaytía cuando se trasladaba por la carretera a su centro de trabajo.
“No tenemos comunicación más de una semana con mi hijo, pedimos a las autoridades que nos ayuden a buscar porque temo lo peor, mi corazón de madre de dice que algo le pasó, él (hijo) tenía comunicación con su tía de Lima y ahora ella tampoco sabe nada”, indicó con lágrimas discurriendo sus mejillas Rita Rioja, madre del desaparecido. Por otro lado, mencionó que Pablo Muñoz, laboraba en una empresa maderera y nunca apareció a su centro de trabajo. (M. Lizarzaburu)