[Abuela paterna no tiene como mantenerla y pide justicia].

 

Representantes de la DEMUNA de San Juan Bautista llegaron hasta el inmueble ubicado en el pasaje San José, zona del Terminal, altura del kilómetro 2 de la carretera Iquitos – Nauta, quienes se comprometieron a registrar a la niña y velar por que su salud mejore y su alimentación varié hacia un mejor futuro.

Una traumada madre identificada como Mirley López Taminche de 21 años poco o nada le importó dejar a su suerte a la pequeña Alondra de poco menos de cien días de nacida, pues tomó como excusa la infidelidad de su pareja y por ello decidió de forma errada dejar al cuidado de la infante en manos de su abuela paterna identificada como Marlita Shiling Domínguez de 49 años, quien mueve mar, cielo y tierra para que a su indefensa nieta no le falte lo básico.

Al parecer la mala madre también ha abandonado a su hijo mayor de tres años, pues los familiares y sobre todo el padre aseguran que fue regalado a unas personas que vivirían en un caserío situado a orillas del caudaloso río Amazonas. En tanto la abuela de la pequeña aseguró que luchará por la patria potestad de la niña, pues si antes tuvo el tiempo y la sabiduría para criar a seis hijos, hoy no habrá ningún problema en reacomodar sus horarios y recuerdos de ser madre – al menos hasta que la justicia determine el futuro de la bebe.(M. Lizarzaburu)

 

 

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.