Skip to content

LVS aclara sobre nota web

– Llama “infeliz omisión” y “error involuntario”

LVS aclara sobre nota web

Jaime Vásquez

A través de la página web que administra la empresa LVS la mencionada emisora, que pertenece al Vicariato Apostólico de Iquitos y al de San José del Amazonas, aclaró que  publicó una nota titulada: “Comunidades de Loreto-Nauta afectadas por inundaciones demandan apoyo”, la misma que fue recogida del diario Pro y Contra, y “por un error involuntario del editor web, se obvió los créditos respectivos lo que ha generado el reclamo del director de la mencionada publicación”.

La misma nota señala que “esa infeliz omisión fue rectificada el mismo día que se hizo la publicación, tal como se pudo apreciar en nuestra página web”. Se añade que Radio La Voz de la Selva “expresa sus disculpas públicas al director del Diario Pro y Contra, por este error involuntario”.

Consultado al respecto el director de Pro & Contra, Jaime Vásquez Valcárcel, afirmó que más allá de la aceptación del error y las disculpas públicas lo que deberían hacer los propietarios de la emisora de la Iglesia Católica y especialmente el Obispo de Iquitos es tener cuidado en los mensajes que transmiten y sí están cumpliendo con el rol social para el que fue creado. “En verdad el tema de los medios de comunicación de la Iglesia Católica es más profundo y grave que la admisión de un error involuntario o una disculpa pública”, dijo Vásquez Valcárcel.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275