– A ritmo de vallenato

“Yo te vi, yo te vi, tú no me viste”, a ritmo de vallenato el jugador colombiano Luis García, quien se encuentra ligado a Sport Boys hasta fin de año, podría jugar en la institución deportiva Colegio Nacional Iquitos, debido que le adeudan dos meses de pago y ha tocado la puerta de la agremiación de futbolistas profesionales para tratar de rescindir el contrato con el cuadro del Callao, debido al incumplimiento de la directiva encabezada por Karla Bozzo.
La mandamás del equipo rosado quiere rescindir el contrato al jugador cafetero por 50 mil dólares, suma que esta dispuesto a pagar el presidente del equipo albo que se encuentra en Japón con la selección peruana. En las instalaciones de la institución deportiva suena fuerte el rumor que el deportista se encuentra en la lista de Marcial Salazar Orbe, que está detrás de un nueve para los albos.
Parece que la Direccion tecnica del equipo de nuestra selva, no se da cuenta de las limitaciones de algunos jugadores, que no debìan llenar cupos, el caso de nico celis es patetico, hay jugadores con mayor nivel,creo que el pueblo loretano siempre apoyó cuando se contrató jugadores de JERARQUIA. RECUERDEN CUANDO SE CONTRATÓ A RAMON QUIROGA, busquemos 2 o 3 jugadores de buen nivel, estamos ante un grupo de irrelevantes. DEJEMOS EL REGIONALISMO Y BUSQUEMOS GENTE DE OTRAS FRONTERAS , O ES QUE QUEREMOS ESTAR EN COPA PERU.
Todos se arman para la segunda rueda, menos el CNI, hasta el union comercio, acaso no va gente al estadio, mas que en otros lugares, si los dirigentes no saben hacer gestion, que hacen en la directiva. Equipos barateros como el Anchas, que ya bajo, sullana seguro lo hace este año, no tienen futuro, y el CNI va por ese rumbo, la gente deja de ir al estadio, quita las ganas; por que no buscan como sponsor a una petrolera u otra empresa, hacen equipo barato y liviano y quieren lo lograr buenos resultados. No traten de vernos la cara de imbeciles.
Los comentarios están cerrados.