En el gimnasio los mejores ejercicios aeróbicos que te ayudarán a eliminar las grasas que te sobran son los siguientes:
-Máquina de step: es un movimiento natural de bajo impacto para las articulaciones. Sin embargo, no es necesario hacerlo en el gimnasio ya que cualquier escalera sirve. Si tienes problemas de rodillas deberás tener cuidado, ya que esta parte del cuerpo se puede ver resentida. Si tu ritmo es fuerte, puedes llegar a quemar 660 calorías/hora
-Carrera en cinta: es un movimiento natural que te puede llevar a quemar muchas calorías, hasta 1100 a la hora. Sin embargo, cuando la superficie sobre la que corres es dura, hay que tener cuidado con las articulaciones del tren inferior como las rodillas, tobillos, etc.
-Bicicleta estática: este ejercicio es muy bueno para quemar grasas y modelar tu silueta sin riesgos ya que las articulaciones no sufren apenas impacto. Si pedaleas fuerte te desprenderás de 1000 calorías en una hora.
-Máquina elíptica con movimiento de brazos: en esta máquina moverás casi todos los grupos musculares, por lo que se convierte en una gran aliada para perder peso. Además, debido a que el impacto es muy escaso, las articulaciones no sufren. Eso sí, necesitarás cierta dosis de coordinación. Anímate, podrás eliminar hasta 750 calorías/hora.