Elisban Ochoa a gerentes, directores y jefes del GOREL
El gobernador regional de Loreto, Elisban Ochoa indicó que no quiere que su gestión se manche con actos de corrupción y por ello ante los escándalos de los chats y videos, ha solicitado que todos los directores, jefes y gerentes pongan su cargo a disposición.
“Necesitamos hacer una primera evaluación a raíz de los hechos y porque de acuerdo a lo visto hasta ahora, a todos les he brindado mi confianza pero hay algunos que no están respondiendo con la misma”, enfatizó Ochoa.
Además dijo que no pone las manos al fuego por nadie, y que cada uno responde por sus actos. “Yo no voy a responder por lo que otros hagan y por las decisiones que tomen, en ese sentido creo que las circunstancias ameritan que uno debe tener cuidado, mucho cuidado y yo soy de aquellos que tengo plena confianza en todos los ciudadanos y mis amigos en los colaboradores pero si nos fallan definitivamente tienen que dar un paso al costado”, manifestó.
El gobernador señaló que se reunirá lo más rápido posible con todos aquellos que fueron convocados a trabajar para esta gestión y ahí se tomarán las decisiones.
Así mismo aseguró que evaluará si algunos de los gerentes, directores y jefes continuarán trabajando junto a él.