*Instalados en la Villa Olímpica y en la Plaza Secada Vignetta

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en los centros de abastos tradicionales durante los días de emergencia sanitaria y bajo el estricto cumplimiento de las normas dispuestas por el gobierno central, habilitó los mercados itinerantes del distrito, situados en la Villa Olímpica y en la Plaza Secada Vignetta.

Estos lugares, cuentan con la presencia de comerciantes que fueron reubicados para ofertar sus productos a precios económicos. Los visitantes, encontrarán: Carnes, verduras, frutas y otros alimentos que componen la canasta básica familiar, además de prendas de vestir, accesorios de cocina y más.

Es importante destacar, el seguimiento de protocolo de bioseguridad. La comuna sanjuanina, a través de la Gerencia del ambiente, realiza la continua desinfección de las instalaciones de estos mercados. Cada persona que ingresa, debe portar mascarillas obligatoriamente, también se le hace la prueba de temperatura, para luego dirigirse al módulo de lavado de manos. Posteriormente, pueden realizar sus compras, manteniendo el metro de distancia.

El alcalde Lic. Ángel Enrique López Rojas, hace extensiva la invitación, a los vecinos de San Juan y de otros distritos a visitar estos centros de abastos, que brindan atención al público los días: Lunes, miércoles y viernes desde las 05:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.