Las recientes revelaciones que ponen en cuestionamiento el accionar de la congresista Rosío Torres, convierten a la familia del exgobernador Fernando Meléndez en una vergüenza nacional, al menos así lo mencionó el exgerente del Gerfor, Oscar Llapapasca.


“La familia Meléndez Torres reiteradamente se ha convertido en una vergüenza nacional. En el caso de Rosío Torres, es una expresión de que el sistema electoral tiene que cambiar. Está puesta una señora que entre comillas representa a Loreto, porque es esposa del
exgobernador regional y mi contrincante al 2026”, cuestionó.


Para Llapapasca, resulta aún más vergonzoso que Torres se haya atrevido a denunciar a su sobrino Juan Daniel Pérez Guerra, situación que denota que “ni Judas ni Pilato se atrevieron a tanto”. Más aún, que desde el Congreso promueva una ley que solo beneficia a la empresa que financia a Fernando Meléndez.


De este accionar también responsabilizó al líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, quien “impuso” a Torres como candidata y el gran responsable es su esposo Meléndez, cuya función es “asesorar” a la parlamentaria.