Skip to content

LOS MASONES EN CRISIS  

Mario Infantes:

Mario Infantes.

Mario Infantes señaló que tiene más de 45 años perteneciendo a la hermandad de los masones.  

El gran maestro de masones de la republica del Perú, Mario Infantes Sáenz estuvo en Iquitos quien llegó para participar de la ceremonia en honor a la bandera junto a todos los masones loretanos.

“Para mí fue un viaje especial de reunirme con todos los masones de Iquitos y sobre todo participar de este importante ceremonia. Quería estar al lado de mis hermanos y me iré contento”, sostuvo Infantes.

Así mismo lamentó en la situación en la que está el local de los masones y dijo que es porque la logia no se unen y cada quien quiere tener su templo, pero si se unieran sería diferente. “Vamos a ver la unión de los masones de Iquitos y poder restaurar este local, lamentablemente estamos en crisis y reina la desunión pero vamos a ver qué acciones hacen los masones de Iquitos para mejorar su local”, manifestó

También mencionó que en Iquitos, en la actualidad hay 200 masones y a nivel nacional pasan los 5 mil.

Infante aclaró que los masones nunca fueron personas de la alta sociedad ni de dinero como muchas veces se decía. “Los masones nunca han sido personas con dinero, claro que habían algunas que si lo tenía y otros no. La característica de un masón es ser un hombre muy sencillo y humilde, por más que tenga no haga alarde de nada, porque siempre estamos dispuestos a dar apoyo a la comunidad y predomina la vocación de servicio, pero lo hacemos de forma silenciosa”, expresó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277