“Tú me enamoraste a base de mentiras”, dice una famosa canción, de esas clásicas de despacho y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Según un estudio, los hombres mienten el triple que las mujeres. Estas son las 10 mentirás más comunes de los hombres:
- Se me acabó la pila. La típica. En una era con power bank, smart battery case y cargador USB para el automóvil, ya no caes tan fácilmente. Para los que la aplican todos los jueves ¡ay, por favor!
- Yo solo tengo ojos para ti. Los hombres dicen (casi siempre) lo que quieres escuchar.
- Es algo “tranqui”. La peor. Quién sabe qué demonio se apodera de ellos, pero si dicen esto, no es buena señal.
- Es solo una amiga. Casi nunca es cierto. Por cuántas amigas se han roto relaciones.
- No es lo que crees. La verdad es que no hay peor ciego que él no quiere ver. Bien dicen, hechos son amores y no buenas razones.
- Te llamo mañana. O no. Si por casualidad te encuentras con ellos alguna vez por la calle, viene la siguiente mentira: “Se me perdió tu teléfono”. Bueno según te lo tomes, puede ser una forma cortés de decirte que no le interesas. Cuando a un hombre le gusta una mujer hace lo que sea por contactar con ella (sí, lo que sea).
- Tengo una junta de trabajo y no sé a qué hora salga. Claro que todas queremos a un hombre trabajador y los compromisos laborales son súper normales, pero si te la aplica todos los miércoles o jueves, es probable que su junta no sea específicamente de trabajo.
- No va a haber señal y no te podré hablar hasta salir de ahí. Sí que nos subestiman estos muchachos.
- Te estoy escuchando. Puede que solo esté pensando en la inmortalidad del cangrejo pero si llevas un rato hablando y lo notas distraído no hay más, está distraído (no, no te está escuchando).
- Yo nunca te haría daño. Debería ir acompañada de varias cláusulas. Bueno dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho. Ni modo, somos humanos.