En bar Babylon

Revoltosos de bar

Los faltosos aparentemente creyeron que las jóvenes eran damas de compañía  y por ello comenzaron a molestarlas con lisuras lo que exacerbó los ánimos de sus parejas.

Defender a muchachas del acoso de varios sujetos que en estado de ebriedad usaron la violencia, tuvo su costo para Javier Saavedra Coral (22). El hecho ocurrió en el interior del bar el Babylon en la avenida Quiñónez cuadra siete. El aludido y May Montes Tananta (23) resultaron con pequeños cortes en la mano y el cuerpo, tras enfrentarse con seis sujetos que portaban botellas rotas y filudos cuchillos.

Los agentes del serenazgo de San Juan Bautista intervinieron en el lugar  logrando reducir a los agresores y  trasladarlos  a la comisaría 9 de Octubre acusados de alterar el orden público. Los vecinos del lugar aseguraron que ese tipo de hechos violentos son frecuentes en el citado bar.  (markito_33@hotmail.com)

Artículo anteriorTrabajador casi causa tragedia
Artículo siguienteJoven Shawi abandonado a su suerte
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.