Skip to content

“LORETO NECESITA LA VACUNA CONTRA POLITIQUEROS Y LLULLAMPEROS”

Oscar Llapapasca, gerente de Desarrollo Forestal y Fauna Silvestre, y funcionario del Gobierno Regional de Loreto, fue tajante al manifestar que la región no solo necesita una vacuna contra la corrupción sino también contra los malos políticos.

“Loreto está más allá de los apellidos, esta región necesita gente que visualice obras. Nos ha tocado cosas duras hemos afrontado la pandemia […] Abundan los politiqueros”, señaló.

El funcionario criticó la gestión del exgobernador Fernando Meléndez, la cual no superó los 700 millones en cuatro años. Sin embargo, la gestión de Elisbán Ochoa va a superar los mil 500 millones de soles en inversión pública.

“Meléndez no pasaba de 5 colegios que se han hecho en toda la región y con Elisbán estamos llegando a 25 colegios reduciendo la brecha en lugares alejados”, manifestó.

Para Llapapasca, Ochoa es mejor gestor y realizó mejor gasto en inversión pública. Lo que se ve reflejado en las obras que viene realizando, sobre todo en el sector educación y vial. 

Indicó que la exautoridad Jorge Meléndez tiene méritos en el sector forestal pero no tiene mayores logros en la población ni proyectos de gran impacto.

1 thought on ““LORETO NECESITA LA VACUNA CONTRA POLITIQUEROS Y LLULLAMPEROS””

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279