Skip to content

Loreto debe declararse en emergencia

Sostiene consejero José Quispe

José Quispe Farro

Con la emergencia no afectamos al turismo, porque hace rato que está sufriendo los efectos, más bien estamos postergando una pronta solución al problema, varios paquetes turísticos a la región se cancelaron por la epidemia, acotó.

Mantengo mi posición firme y contundente que Loreto debe declararse en estado de emergencia, no podemos estar nadando contra la corriente perdiendo tiempo y valiosas vidas humanas, la capacidad de atención de nuestros hospitales han colapsado, necesitamos más recursos y personal para afrontar la epidemia, precisó el consejero regional José Francisco Quispe Farro.

Quispe Farro señaló que el retraso en los informes es una muestra evidente de la burocracia. “No podemos darnos el lujo de descansar el fin de semana cuando la muerte cunde por todos lados, los responsables debieron haber trabajado en ello, hoy más que nunca es pertinente la modificatoria del presupuesto institucional y con la emergencia el presidente podría tener mayores posibilidades de transferencia económica, porque por encima de cualquier interés está la salud de la población, dijo. (markito_33@hotmail.com) 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275