Paula Andrea Paredes Macedo, Angie Nicole Medina Reátegui, Bruno G. Dávila Castagnino y Esther Augusta Chuquipiondo Noriega, conforman el Parlamento Joven del Congreso de la República.

Paredes Macedo, representante de este grupo de jóvenes loretanos, indicó que buscan entablar comunicación entre sus compañeros y autoridades, para lograr mejores oportunidades en materia laboral y de estudios.

“La realidad muestra que tenemos solo una universidad y no todos pueden acceder a ella, ni pueden migrar a otras regiones. No hay trabajo para los jóvenes, ni universitarios, ni técnicos. Eso es lo que estamos tratando de comunicar todos”, señaló.

Reconoció la importancia de involucrarse en la política, ya que la labor de los legisladores es fundamental, se trata de representar a los peruanos. Además que es resulta fundamental que se establezca una relación entre los gobiernos locales, regionales y los congresistas.

“Llamamos a todos los jóvenes de la región a que tomen partido a que se pongan la camiseta, a que luchen y trabajen a favor de Loreto, que se interesen más por nuestro desarrollo”, sostuvo.