Skip to content

¿Loretano o Ucayalino?

400bRobinson Rivadeneira, ex presidente del GOREL, está en la ciudad de Lima, según él, vigilando que se apruebe el pedido de vacancia en contra del actual presidente regional Iván Vásquez Valera. Lo que dijo en una entrevista concedida al programa televisivo de Julio Ríos es que no lo hacía como candidato sino como un simple ciudadano loretano que está aportando a un proceso de fiscalización. El colorado cuando le conviene es ciudadano loretano y cuando no es ucayalino. Habrá que ver quienes le creen o quienes quieren creerlo.

3 thoughts on “¿Loretano o Ucayalino?”

  1. Pero sin vaynas este robinson es el unico que le saca sus salchichones al presidente regional; Yvan que rece que no sea candidato y que viva en la region Ucayali, pa que nadie le haga sombra o en todo caso que Yvan negocie pa que le deje tranquilo ya que el pelao es Super millonario no super poderosa ah…

    1. yasmin Alvarez Manzur

      ay Edmundo si tomas ubicaina mejor hablarias, el burro hablando de orejas, ahora es el moralizador el tristemente hoy celebre Robison Rivadeneyra y quien le denuncio a el cuando mediante resolucion regional le dio cargo de director de agricultura a su primo Gunter y a otros….la verdad no entiendo aquellos que cometian atropellos ahora quieren ser salvadores que sordido esta esto.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275