Skip to content

Loretana separada de selección por indisciplina

María Acosta reconoció haberle mentido a Natalia

María de Fátima Acosta

Málaga relató que María de Fátima Acosta pidió permiso para no asistir a los entrenamientos de jueves y viernes, argumentando que estaba enferma. Sin embargo, la voz de alarma se encendió cuando la matadora no apareció a jugar con su club, Deportivo Géminis, el pasado domingo y tampoco lo hizo el lunes para el entrenamiento del seleccionado.

Los últimos días le han servido para reflexionar a María de Fátima Acosta. Ella reconoció que cometió un error al “mentir” a la entrenadora de la selección juvenil de vóley, Natalia Málaga. Aunque para ‘Doña Bárbara’ no hay perdón, ni olvido. “Pido disculpas porque no solo le he fallado a mis padres sino también a todo el Perú. Sé que le mentí a mi club, a la selección, a Natalia (Málaga), a mis padres”, dijo Acosta al programa “Reporte Semanal”.

La matadora, que viajó a Iquitos para el cumpleaños de su prima, asegura que tan solo quería ver a su familia a la que extrañaba. Pero es consciente que los lamentos ahora no valen de nada. “Me puse a pensar en un montón de cosas. He luchado tanto para estar en la selección y que ahora se me vaya. Yo me he sacrificado. Todos saben que deje a mi familia a los 14 años”, comentó.

Para Natalia Málaga el caso está cerrado. La entrenadora de la selección juvenil no dará marcha atrás en su decisión. “Me molestó la mentira y la irresponsabilidad. Ella tenía un compromiso con la selección que se está preparando para el Mundial, para mí no habrá segunda oportunidad”, indicó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275