Skip to content

LOGRÓ EL RETIRO VOLUNTARIO DE VENDEDORES AMBULANTES

  • Local

FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y MUNICIPALIDAD DE BELÉN

En horas de la mañana, a solicitud del Sub Gerente de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Belén, Abner Villacorta Tapullima, el Fiscal Adjunto Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto, Abog. Samuel Eduardo Reyna Guzmán en cumplimiento de la Ordenanza Municipal de la prohibición de la toma de posesión de las vías públicas, logró el retiro voluntario de los vendedores ambulantes en la zona.

Para efectos de ello, se realizó un recorrido en la calle Abtao cuadra tres, donde se evidencio la presencia de vendedores ambulantes y como vendedores de las tiendas ubicadas en esa calle que se habían posicionado en las vías públicas, recordándoles la existencia de una Ordenanza Municipal que prohíbe la toma de posesión de estas vías, no solo para las fiestas navideñas y de fin de año, sino durante todo el año.

Finalmente, el representante del Ministerio Público exhortó y recomendó al Sub Gerente de Comercialización a realizar conjuntamente con la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana el cumplimiento de la Ordenanza Municipal ante lo vendedores formales e informales, a fin de prevenir el presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275