[LA MANOSEÓ CUANDO DORMÍA].

1116 Loco intentó violar a joven en quinta (Small)

Moradores de la zona manifestaron que López Nachita era vecino de la zona y ahora deambula por el lugar sin rumbo desconocido con posibles síntomas de alteraciones mentales, sus familiares le dejaron y se fueron a vivir en la carretera, al parecer la actitud de sus parientes le dejó deprimido.

Una joven salvó de ser abusada sexualmente mientras dormía con la puerta abierta en una quinta ubicada en las inmediaciones del pasaje K con calle Nauta en Punchana, el depravado sexual ingresó al predio ayer al promediar las 3 de la tarde, aprovechando que todos los inquilinos se encontraban en sus cuartos algunos con fuerte volumen en quipos de sonidos y televisores. Fueron los gritos desesperantes de la muchacha que alertó al vecindario pidiendo apoyo a los serenos de la juridicción para la captura del sospechoso.

Después de haber estudiado para la clase de su instituto Dayana Prisilla Jaramillo  Gómez (18) se quedó totalmente dormida con sus libros en la cama, sin embargo no sospechó que un desquiciado Hamilton Erick López Nachita (24), ingresaría a la habitación que renta con mamá y serrara la puerta con tal violencia, “se abalanzó hacía mí, es entonces que despierto y me tapaba la boca, sus manos rosaba mis partes me sujetaba del cuello, en un descuido grité se dio a la fuga, salí corriendo a pedir ayuda a los vecinos y fueron al Serenazgo para que lo ubiquen”, contó la joven a Pro y Contra con lágrimas discurriendo sus mejillas. Serenos de Punchana llegaron al lugar de los hechos, cuyos agentes con el apoyo de un efectivo policial realizaron un patrullaje por la zona capturándolo al acusado. (M. Lizarzaburu)