Skip to content

Lo que tus hijos recordaran de su infancia

900C-familia

Muchas veces los padres crees que cuando sus hijos son pequeños no se dan cuenta de las cosas, sin embargo esto está comprobado que muchos jóvenes recuerdan lo que sus padres hacen con ello de niños y esto puede marcarles o ser experiencias inolvidables para sus vidas.

  • Los hermosos recuerdos de la infancia no son los viajes o las cosas, es el trato DIARIO y los detalles de ese trato los que causan un verdadero impacto en la vida de nuestros hijos. Disfrutémoslos todos los días, cuando los recogemos de la escuela, en el camino a casa, cuando comemos juntos, en las tardes de juego. Todos los días cuentan!
  • Si estuvimos presentes o ausentes. A veces los papas justificamos nuestra ausencia diciendo “pero ni cuenta se da de que no estoy” o “es que se la pasa súper bien todo el día con su abuela” otra muy común es “es que necesito trabajar más para darle lo que necesita”. Muchos jóvenes escribían de la ausencia de sus padres. Recuerdos de cuando eran pequeños y extrañaban a sus papas y decían “Mis papas siempre me dejaban con mi abuela- de ella si tengo muchos recuerdos lindos”.
  • Tus muestras de afecto. Una de las cosas que los jóvenes mencionaban mucho era que les encantaba cuando su mamá se los comía a besos, o besos con cosquillas o como siempre tenían la costumbre de arroparlos en la cama y darles beso de buenas noches. Creo que esto es fácil cuando son pequeños y a veces se vuelve difícil cuando crecen pero vale la pena mantener esta práctica. Nunca son demasiados besos o abrazos cuando se trata de demostrarle tu amor a tus hijos.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275