Skip to content

Lo prometido es deuda!

Gestión Sanjurjo brindó apoyo a jovencito con discapacidad

La gestión del Sr alcalde Francisco Sanjurjo a través de la oficina de Omaped entregó una silla de ruedas a nuestro amiguito Jofré, quien tiene secuela de parálisis cerebral y microcefalia. La silla de ruedas ayudará para que su familia lo pueda desplazar con mayor comodidad, además se hizo llegar su bolsa de víveres. Asimismo se realizará el trámite de su carnet y luego su pensión por discapacidad.

La Omaped de Maynas representado por su coordinador Sr. José Ambrosio Paredes acudió al llamado de la población hasta Santa María ubicado cerca al Puerto de Masusa, para ver el caso de Jofré, una personita de 18 años con secuela de parálisis cerebral y microcefalia que se encuentra en calidad de pobreza extrema. En la visita se evaluó el caso y era evidente la urgencia de hacerle entrega de una silla de ruedas, además del compromiso de realizarle los trámites de su carnet y pensión por discapacidad.

Lo prometido se hizo realidad está semana y como mencionamos líneas arriba se le entregó su silla de ruedas a la familia.

Es un granito de arena por parte de la oficina de Omaped de Maynas para que tengan una asistencia y vida digna. La ayuda continúa llegando para Jofré.

Cualquier apoyo es bienvenido o para comunicar cualquier otro caso, por favor llamar a los siguientes números de celular

937398281 y 985281162, o acercarse hasta la Casa de la Amistad sito en Av. M. Cáceres 1720.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279