“Paparrín” le apuñaló dos veces en el cuello

Lo acuchillan en penal

Casi pierde la vida
Casi pierde la vida

El interno Carlos Omar Gutiérrez Torres de 25 años de edad, quien se halla cumpliendo condena por arrebato agravado, fue acuchillado en el interior del pabellón Nº 3 del Centro Penitenciario Iquitos, por el reo William Brito Villacorta de 30 años, alias “paparrín”, quien aprovechó el momento oportuno para sacar el arma blanca y apuñalarle dos veces en el cuello, dejándole a su víctima ensangrentado para ser auxiliado por el personal del INPE.

La madre de Gutiérrez Torres, se encuentra preocupada por la salud de su primogénito, quien se encuentra en la cama Nº 12 de la Unidad de Medicina del Hospital Apoyo Iquitos, bajo resguardo policial tras recibir la atención médica del galeno de turno, quien diagnosticó herida punzo cortante en la base cráneo y herida cortante en el cuello cerca a la yugular. “No puede moverse, tenemos que alimentarle y tenemos algunas horas para estar a su lado”, dijo su mamá.

Fuentes cercanas informaron que se desconoce el motivo del ataque brutal de Brito Villacorta, quien fue separado del pabellón de internos para ser sancionado. “Queremos que sea separado del penal porque mi hijo va a volver y es capaz de matarlo. Nosotros tememos por su vida y no sabemos lo que pasa en el interior del penal”, expresó la madre. (redaccion@proycontra.com.pe)

Llamada Las autoridades investigarán el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – intento de homicidio que se registró en el centro penitenciario, pues un arma blanca ingresó a las instalaciones burlando las medidas de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario – INPE.