Skip to content

LLEGARON A LORETO LAS PRIMERAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19

Hoy, al promediar el medio día, llegó a nuestra región el primer lote de vacunas contra la COVID-19.

En medio de estrictas medidas seguridad, con el control concurrente de la contraloría general de la república, custodiadas por las FF.AA y PNP, se trasladó las 3,397 dosis de vacunas hasta la cadena de frío del almacén general de la DIRESA, para luego ser distribuidas al interior de la región.

Las principales autoridades de Loreto asistieron a la recepción de dichas vacunas, las cuales serán administradas desde hoy al personal médico, asistencial y técnico de los diferentes  establecimientos de salud de la región.

Al respecto, el gobernador de Loreto saludó la llegada de las primeras vacunas enviadas por el gobierno central, las cuales ayudarán a salvar más vidas humanas en la región.

Cabe precisar que, las primeras vacunas serán distribuidas a partir de las 3 de la tarde de este miércoles a los hospitales y centros de salud de Iquitos y Nauta.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279